Russell v. Kohl's Department Stores Inc

Bienvenidos al sitio oficial del litigio de responsabilidad de Kohl's Department Stores, Inc.

Si usted realizó una compra en Kohl’s o Kohls.com mientras estaba en California, sus derechos pueden verse afectados y podría recibir un crédito de tienda como consecuencia de un arreglo de acción de clase.

Un Tribunal federal autorizó este Aviso. Esto no es un anuncio de un abogado.

Se ha llegado a un arreglo de acción de clase en una demanda que alega que Kohl’s Department Stores, Inc. (“Kohl’s”) utilizó precios “regulares” y “originales” falsos en la publicidad de sus productos.  Kohl’s niega haber usado publicidad de comparación de precios falsos o haber cometido irregularidad alguna. El Tribunal no ha decidido quién tiene razón.

Usted puede que esté incluido en el Arreglo si compró uno o más artículos en Kohl’s mientras estaba en California entre el 11 de junio de 2011 y el 11 de abril de 2016 que se anunciaban con un descuento de al menos el 30 % del precio declarado “original” o “regular” y no ha recibido un reembolso o crédito por su compra.

Sus derechos legales se ven afectados independientemente de si actúa o no.  Este Aviso incluye información sobre el Arreglo y sus derechos.  Por favor, lea todo el Aviso detenidamente.

El Tribunal encargado del caso todavía tiene que decidir si aprueba el Arreglo con Kohl’s.

Sus Derechos y Opciones en este Arreglo

Presentar un Formulario de Reclamación

Esta es la única opción que le permite obtener un crédito de tienda si califica.

Objetar

Escriba al Tribunal con las razones por las que no le agrada el Arreglo y por qué no cree que debiera ser aprobado.

Asistir a una Audiencia

Ir a la audiencia del tribunal y solicitar hablar sobre el Arreglo.

Solicitar ser Excluido

Esta es la única opción que le permite formar parte de una demanda separada contra Kohl’s por las reclamaciones que se resuelven en este Arreglo.

No Hacer Nada

Usted no obtendrá un crédito de tienda de este Arreglo y renunciará a ciertos derechos legales.

El Aviso y las preguntas más frecuentes se pueden encontrar haciendo clic aquí

Este Aviso resume la demanda y el Arreglo propuesto. Usted puede obtener más información sobre la demanda y el Arreglo, puede enviar sus preguntas por correo a Russell v. Kohl’s Department Stores, Inc. Claims Administrator, P.O. Box 30218, College Station, TX 77842-3218, por correo electrónico a info@KohlsSettlement.com , o llamando al teléfono gratuito 1-844-851-4589.